lunes, agosto 04, 2008

Encuesta. Hoy: Eventos Deportivos

Volvemos con esta sección de Persiana Americana, esta vez para tomar parte sobre un tema que seguramente, ha sido debatido por muchos de ustedes.

Por eso, la encuesta del día de hoy es referida a una discusión respecto a los dos eventos deportivos más importantes del mundo como son el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos.

La pregunta está hecha: ¿de qué lado están, Mundial o Juegos Olímpicos? Yo sin duda alguna, me quedo con el Mundial de fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Mundial, me encanta el fútbol, para verlo por la tele... Aunque claro, si nos gustase cualquier otro deporte seríamos de Juegos Olímpicos, ¿no crees? Los Juegos son muy importantes para muchos deportes, creo que no se pueden comparar con el Mundial...

Saluditos

SirThomas dijo...

A mi que me gustan los deportes en general, debo decir que prefiero los Juegos, y en cada uno, trato de aprender un poco más sobre aquellas disciplinas o deportes sobre los que no tengo tanto conocimiento. Más allá de que el Mundial despierte más "pasión", hablando del de Rugby, claro je.

Saludos.