domingo, agosto 03, 2008

Histórica Beatlemanía

El viernes en la noche, fui a ver con un amigo a la banda The Beats, que interpretan de gran manera covers de The Beatles, una de mis bandas preferidas de todos los tiempos.

Así que, acá vamos con un breve resumen de lo que fue el show. Teniendo en cuenta que era la primera vez que los veía actuar en vivo, creo que brindaron un muy buen recital en líneas generales.

Si bien el show no sigue un orden cronológico respecto a la discografía, va desarrollándose en distintas etapas en las cuales hay una gran puesta en escena, con distintos videos y cambios de vestuario.

Abrieron con una serie de temas variados como Come Together, Here comes the Sun y Don’t Let Me Down, como para ir calentando la noche, para después continuar con temas propios de los primeros discos de Los Beatles, como Help!, A Hard Day’s Night, Twist and Shout y With a Little Help From My Friends. Y para culminar una excelente primera parte del espectáculo, interpretaron I am the Walrus.

Luego hubo un muy breve intervalo y volvieron, esta vez con la mayor parte de los discos Yellow Submarine y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, este último, para mí, es el mejor de The Beatles y me animaría a decir que es uno de los mejores de la historia de la música. Allí tocaron temas como Yellow Submarine, All Together Now y Lucy in the Sky with Diamonds. Posteriormente hubo un regreso a los primeros discos con canciones como Love Me Do, I Want To Hold Your Hand, She Loves You y All You Need Is Love.

Finalmente, se despidieron con otra serie de temas clásicos como Something, Yesterday e Imagine. Y para cerrar con todo, realizaron una interpretación de Hey Jude en la que todo el teatro se sumó al eterno "nananana" final.

En resumen, fue un gran recital, y creo que los muchachos de The Beats tuvieron una excelente actuación, teniendo en cuenta que homenajean a una de las mejores bandas de la historia de la música.

2 comentarios:

Berrysand dijo...

para mí Revolver es "el" disco, después Sg. Peppers, y el albúm blanco...
Aunque mi alma pop me pega todas las canciones del submarino amarillo...

jajaja

:)

SirThomas dijo...

son muy muy buenos los beats. bien por tí que los viste en vivo.

saludos.