lunes, junio 01, 2009

Cosas que me sacan XX

Retomamos esta sección de Persiana Americana, para hablar sobre ciertos temas cotidianos, que hacen que uno se ponga bastante molesto.

Esta vez, voy a opinar sobre un tema más que frecuente, que se da en la mayoría de las charlas con conocidos. Me molestan muchísimo aquellas personas que miran Showmatch, pero que lo hacen de manera culposa, ya que para defenderse por ver ese tipo de programas se escudan diciendo que ellos solamente ven el “espectáculo artístico”.

1 comentario:

SirThomas dijo...

La excusa es lo que molesta, como pasa con tantos otros "gustos culposos" que surgen y se van reemplazando conforme la sociedad (?) así los juzga.

"Lo veo porque lo ve mi vieja", o porque a mi vieja le gusta/se divierte", es otra excusa muy hitera.

Saludos, el post de Boca está muy bien, en estos días me pongo al día con el blog.