lunes, abril 20, 2009

"It's Not Me, It's You", de Lily Allen

Volvemos con esta sección de Persiana Americana, en la que voy a comentar mi opinión sobre nuevos discos de música que vaya comprando.

Para continuar, voy a opinar sobre It's Not Me, It's You, el último disco de Lily Allen, que compré hoy por la mañana. Luego de escucharlo, debo confesar que este nuevo trabajo es bueno, pero personalmente creo que se encuentra un escalón por debajo en comparación al disco anterior de Lily Allen, Alright, Still.

Pasando al aspecto musical del disco, me parece que It's Not Me, It's You es un trabajo interesante, que combina un poco de pop y música alternativa, entre otros géneros, destacándose un par de temas como Not Fair, Everyone's at It y Fuck You, aunque sin dudas, la mejor canción de este material me parece The Fear.

Como conclusión, It's Not Me, It's You es un gran disco, que sin dudas lleva a escucharlo varias veces. De todas formas, y sabiendo del enorme talento de Lily Allen, esperamos mucho más de su próximo trabajo.

1 comentario:

SirThomas dijo...

Tengo la sensación, al leer sus críticas, que casi ningún disco cumplió con las expectativas previas, teniendo en cuenta que por lo general critica discos de artistas son de su gusto.

El primero tenía algunas cosas interesantes, el segundo aún no lo he escuchado.

Saludos.