sábado, junio 21, 2008

Sábado de Juan Román Riquelme y Lionel Messi

Este sábado vamos con un par de videos de mis jugadores de fútbol preferidos como son Juan Román Riquelme y Lionel Messi.

Como el martes que viene es el cumpleaños de ambos, desde Persiana Americana les dedicamos este pequeño homenaje.

Acá vamos a ver algunos momentos de sus carreras, en algunos de sus mejores partidos, según mi opinión.

Para empezar, un gran gol de Riquelme contra Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Alemania 2006.



Continuamos con el famoso caño de Román a Yepes, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores del 2000.



Finalmente un resumen del partido contra Gremio por la Final de la Copa Libertadores del 2007, donde Román tuvo una excelentísima actuación.



Por el lado de Messi, empezamos con el gran gol contra México, por la Copa América 2007.



Seguimos con otro gran gol de Lionel, con una jugada maradoniana contra Getafe, por la Copa del Rey.



Y para cerrar, un compilado de Lionel y sus mejores jugadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan los dos... Me parecen dos grandes jugadores y me alegro de haber podido disfrutarlos en la liga española :)

Saluditos