jueves, abril 03, 2008

Cosas que me sacan VI

Retomamos esta clásica sección de Persiana Americana, para hablar sobre ciertos temas incómodos que hacen que uno se ponga bastante molesto.

Esta vez voy a opinar sobre un tema más que recurrente, a la hora de utilizar el servicio del messenger. Me molestan fuertemente aquellas personas que ponen frases en el espacio del nombre tales como "mi amor te amo con todo mi corazón", "lks aguante el tomba" o "soy un oligofrénico del orto", todo ello acompañado con caritas, estrellas, corazones y sandeces varias.

No me molesta tanto que personalicen un poco su nick, pero está claro que para poner todo ese tipo de cosas está el espacio "escribir un mensaje personal".

1 comentario:

Berrysand dijo...

yo odioooooooooo los nicks demasiados largosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


jeje