miércoles, febrero 06, 2008

Cosas que me sacan IV

Retomamos esta sección de Persiana Americana, para hablar sobre algunos temas que hacen que uno se ponga los pelos de punta.

Esta vez me voy a referir a un tema que personalmente me molesta bastante, y que noto que cada vez es más frecuente.

Yo entiendo que puedas tener amigos o conocidos de la escuela, de la facultad, del club, de inglés, incluso de internet. Pero que me digas que determinada persona es un compañero de comunión o de confirmación, me pone bastante irascible.

O sea, partiendo de que no entiendo a la gente que concurre a este tipo de actividades. Pero simplemente, no puedo comprender que encima vayas a hacer amigos a un lugar así.

2 comentarios:

Berrysand dijo...

Tu odio me hace preguntarme dos cosas..

una si tu odio es por que ahí algunas personas encuentran amigos

ó

(y acá compartimos el odio) de esas personas que hacen ése tipo de actividades PARA encontrar amigos...

aiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

No entiendo qué es lo que te saca de quicio... Yo hago amigos allá donde voy, es lo interesante de la vida ¿no? Pues si decido hacer la comunión o la confirmación... ¿por qué no podría hacer amigos allí?

No se, vaya...

Saluditos