domingo, noviembre 04, 2007

Los vi volver

Recién hoy, voy a escribir un pequeño informe acerca de lo que fue la vuelta de Soda Stereo, en el Monumental. Fue un gran recital, muy potente y con una gran cantidad de éxitos.

Creo que me puedo considerar un gran fan de Soda, pero recién pude conseguir entradas para el recital de ayer. De todas formas, traté de ver y escuchar lo menos posible de los shows anteriores, como para no arruinar la sorpresa de verlos por primera vez en vivo.

Si bien me gustan prácticamente todas las canciones, creo que sin dudas por la energía y la precisión, las que mejor interpretaron fueron En la ciudad de la furia, De Música Ligera y Picnic en el 4ºB. Esto sin contar cuando llegó el momento de Persiana Americana, donde me di cuenta que había estado esperando este show por mucho tiempo.

En resumen, fue un gran recital. De los mejores que he visto y del cual voy a poder tener un gran recuerdo por mucho tiempo.

No hay comentarios: