domingo, octubre 14, 2007

Son los mismos de siempre

Nuevamente me vuelven a sorprender mis amigos de la Iglesia Católica. Esta vez se despacharon con otra actitud bastante interesante.

Parece que para los muchachos del Vaticano resultan más importantes las relaciones que pueda llegar a tener un sacerdote dentro de su vida privada, que condenar a otros curas que han sido acusados y condenados por genocidio.

Esperemos que la Iglesia me siga brindando buen material para escribir y no me decepcionen con la próxima noticia.

1 comentario:

Dark Tide dijo...

Tal cual. No cambian mas estos hipócritas. Así se van a quedar sin fieles.

Pero lo peor de todo, lo que mas me rompe las pelotas, es que sigan teniendo poder como "grupo de presión".
Entonces esta manga de soretes van y nos imponen sus pedorros puntos de vista, aún a los que no creemos sus huevadas.

Un día de estos salgo a quemar iglesias...en fín.

Saludos,

DT