domingo, agosto 23, 2009

Inquietud sobre Blockbuster

¿En cuánto tiempo la cadena de videoclubes Blockbuster, lamentablemente sucumbirá ante la piratería y abandonará definitivamente el país, o soy yo el único que nota el cierre lento pero progresivo de varias sucursales de esta popular cadena?

1 comentario:

SirThomas dijo...

Es cierta esa tendencia que notás (el cierr progresivo de locales) pero pareciera que se la va a bancar algunos añitos más; como hicieron las disquerías que aún sobreviven (las grandes cadenas) incorporaron otros artículos para diversificar un poco sus negocios, lo cual, al menos, les ha servido para continuar en el mercado. Hace mucho que no voy a un BB pero también han incorporado otros productos y/o servicios para tratar de atraer clientes, y facturar no sólo con los alquileres o venta de videos/dvd.

Podría arriesgarme a decir que, dentro de la porción de gente que suele o solía alquilar dvds, quizás la tasa de gente que piratea no sea tan alta, sino que mantiene esa costumbre de alquilar y ver la película como "siempre".

Yo recuerdo que en un momento, los precios de los alquileres subieron súbitamente y eso me quitó las ganas de hacerlo, aunque nunca he sido muy alquilador (?).

Saludos.

Saludos.