martes, marzo 10, 2009

Hasta que no se vaya Maradona, no pienso mirar más a la selección...

La miro, pero me da lo mismo. Es una farsa. Cuando a pesar de todo empezaba que pensar que Maradona estaba un poco más asentado, tratando de pensar las cosas un poco más antes de opinar, las declaraciones de los últimos días me demuestran que no está a la altura del cargo de técnico de la selección argentina.

Por un lado, el propio Maradona dice que se van a tratar en forma privada los problemas con cada jugador de la selección. Y por el otro, sale en los medios criticando a Riquelme y no a otros jugadores que probablemente tampoco estén en su mejor nivel. Es evidente que hay códigos diferentes. Es evidente que esto estaba preparado desde la asunción de Maradona.

Yo no quiero que Argentina pierda, ni que le vaya mal, pero ojalá que el equipo dirigido por este payaso impresentable tenga que ir a jugar el repechaje contra Trinidad y Tobago, y tengan que ir a suplicarle a Riquelme que por favor nos clasifique al mundial.

3 comentarios:

SirThomas dijo...

A mí me cansaron las "mariconeadas" de Román.

Aparte, la "crítica feroz" de Maradona fue de lo más leve que yo recuerde. Fue más un llamado de atención para decir "Che, Román, ponete las pilas que vos sos mi diez, pero tratá de no lesionarte tanto, no seas tan pajero y demás".

Saludos.

Anónimo dijo...

Hermanos argentinos, Maradona no es un dios. Fue un gran jugador, pero ha fallado como persona y como entrenador. No lo muestren como ejemplo para sus hijos. Deben enseñarles a ser humildes y que con mucho trabajo todo se puede y vuelva a ser grandes como antes.


Atte:
Un hermano chileno

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA MARADONAAAA
NO ES NADA, NI ES UN DIOS NI NADA, JUGO BIEN, METIO GOLES, FUE MUY BUENO...PERO LA SELECCION EL MARKETING SE LO META POR EL OR...Y QUE SE VAYA MARADONA