domingo, diciembre 14, 2008

"Perfect Symmetry", de Keane

Seguimos con esta sección de Persiana Americana, en la que voy a compartir mi opinión sobre nuevos discos de música que vaya comprando.

Para continuar, voy a opinar sobre Perfect Symmetry, el último disco de Keane, que compré ayer por la tarde. Luego de escucharlo, debo confesar que este nuevo trabajo es bueno, pero personalmente creo que se encuentra muy por debajo en comparación a los clásicos discos de Keane, como Hopes and Fears o Under the Iron Sea.

Pasando al aspecto musical del disco, me parece que Perfect Symmetry es un trabajo interesante, que combina un poco de rock y música alternativa, entre otros géneros, destacándose un par de temas como Spiralling, Better Than This y Perfect Symmetry, aunque sin dudas, la mejor canción de este material me parece The Lovers Are Losing.

Como conclusión, Perfect Symmetry es un buen disco, con un par de temas bastante clásicos y otros que dejan un poco que desear. De todas formas, y sabiendo del enorme talento de Keane, esperamos mucho más de su próximo trabajo, sobre todo si mantiene el estilo musical de los primeros discos.

1 comentario:

SirThomas dijo...

Quedó claro (la mayoría de la gente que conozco y lo escuchó, la prensa criticona) que los dos discos previos están mucho mejor que este tercero, en el cual intentaron variar un poco su estilo (y al igual que Coldplay grabaron un par de temas sin separarse mucho del estilo de la banda), pero creo que la pifiaron, o al menos a mí no me gustó ese cambio.

Destaco los temas que vos mencionás, casualmente y te sumo Pretend That Youre Alone, justamente un tema bien "Keane". De hecho se parece mucho a uno previo, pero no recuerdo a cuál :P

Saludos.