lunes, octubre 20, 2008

"Gira Me Verás Volver 2007 CD #2", de Soda Stereo

Volvemos con esta sección de Persiana Americana, en la que voy a compartir mi opinión sobre nuevos discos de música que vaya comprando.

Para continuar, voy a opinar sobre Gira Me Verás Volver 2007 CD #2, el segundo compilado de la gira por Latinoamérica de Soda Stereo, que compré hoy por la mañana. Luego de escucharlo, debo confesar que este nuevo trabajo es excelente, y que supera por algunos cuerpos de ventaja a Gira Me Verás Volver 2007 CD #1.

Pasando al aspecto musical del disco, me parece que Gira Me Verás Volver 2007 CD #2 es un muy buen trabajo, que al igual que el primer disco, refleja una toda la fuerza vivida durante todos los conciertos por Latinoamérica, destacándose algunos temas clásicos como Nada Personal, Te Hacen Falta Vitaminas y Prófugos, aunque sin dudas, la mejor canción de este nuevo material me parece Persiana Americana.

Como conclusión, Gira Me Verás Volver 2007 CD #2 es un gran disco, con temas clásicos y mucha potencia, y claramente invita a escucharlo varias veces.

1 comentario:

SirThomas dijo...

Gran disco doble.

Saludos.