martes, septiembre 23, 2008

"Gira Me Verás Volver 2007 CD #1", de Soda Stereo

Seguimos con esta sección de Persiana Americana, en la que voy a exponer mi opinión sobre nuevos discos de música que vaya comprando.

En el día de hoy, voy a opinar sobre Gira Me Verás Volver 2007 CD #1, el primero de los dos discos de la gira latinoamericana de Soda Stereo, que compré hoy por la mañana. Luego de escucharlo, debo confesar que este nuevo material es muy bueno, incluso se encuentra un escalón por encima de los anteriores discos en vivo de Soda, como El Último Concierto.

Pasando de lleno al aspecto musical del disco, me parece que Gira Me Verás Volver 2007 CD #1 es un trabajo interesante, que refleja una gran potencia y toda la energía vivida durante la serie de conciertos a lo largo de Latinoamérica, destacándose un par de temas clásicos como Juegos de Seducción, Telekinesis, Picnic en el 4ºB y Signos, aunque sin dudas, la mejor canción de este nuevo material me parece En la ciudad de la furia.

En resumen, Gira Me Verás Volver 2007 CD #1 es un gran disco, con temas clásicos y una fuerza musical única, que sin dudas invita a escucharlo varias veces.

1 comentario:

SirThomas dijo...

Está muy bien el disco.

Saludos.