viernes, agosto 29, 2008

Música para censurar. Hoy: "Los Caminos de la Vida", de Vicentico

Volvemos con esta sección de Persiana Americana, para criticar ciertas canciones que son realmente espantosas.

Hoy vamos con "Los Caminos de la Vida", de Vicentico. Esta canción no me agrada para nada, de hecho me molesta mucho. La introducción con el acordeón, la espantosa letra, el horrible estribillo, el ritmo en base de cumbia, todo me parece asqueroso.

En esta sección, en la que me dedico a criticar sin piedad, aprovecho para pedir la censura definitiva de este tema.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tenés que escuchar la versión original. Es de Los Diablitos, puro ballenato colombiano. ¡Ievale!

SirThomas dijo...

El tipo hizo un cover de otro cover. La versión que se conoció aca, aparte de la origina aunque no creo que muchos la conozcan, de hecho yo no la conozco :P, era o es de Karamelo Santo, y Vicentico se la apropió sabiendo que es una canción "pegadiza", sumale la promoción, su "nombre" e hizo un hit con eso. A mi la canción no me parece mala en sí.

Acá en los subtes de Buenos Aires, es una de las canciones predilectas de los acordeonistas que andan de vagón en vagón y convierten tu viaje en una tortua :P

Saludos.

Unknown dijo...

Sir Thomas, es como digo. La versión "posta" es del grupo colombiano Los Diablitos.

Karamelo tomó solo el estribillo para la canción Nunca. Creo que Vicentico escuchó la versión original muuuucho antes de editarla él.

La versión ballenata ¿? es lo más. Pura emoción.