martes, julio 22, 2008

Welcome to Persiana Americana

Como siempre, desde Persiana Americana le decimos Bienvenido a todos los usuarios que visitan este blog buscando en Google las cosas más insólitas. Y para reírnos un rato con ellos (no de ellos) y tomando la idea de muchos blogs, voy a poner gracias a que búsquedas el blog recibe visitas.

- sagueso americano (me suena a cantante de reggaeton barato)
- teoria de ben (para que vean que el blog tiene tendencias científicas)
- evan rachel wood lesbiana (jeropa)
- soundtrack de la pelicula el brindis (¿existe una película con ese nombre?)
- juegos de la persiana (este derrapó mal)
- que hacia zaratustra (hablaba boludo, hablaba)
- brian caruso se cambio de sexo (incomprobable)
- eminem brittany video sexo (otro jeropa)
- barrio de prostitucion infantil buenos aires (esto ya me da miedo)
- cosas preferidas de lionel messi (me comentó que con la Salazar se conforma)
- que le dijo evan rachel wood a marilyn manson en su cumpleaños (le dijo: “¿no me aguantas una moneda, loco?”)

Es todo por ahora, pero los mantendré informados con más búsquedas extrañas.

2 comentarios:

SirThomas dijo...

Yo cometí el error de hablar sobre el "error 720", y casi el 90 por ciento de los que entran por buscadores lo hacen al buscar eso. Casi por ninguna otra cosa.

Cómico y curioso el resumen.

Saludos.

Berrysand dijo...

jaajjajaja


yo creo que deberías hacer un post para contestarles a esos que entraron con esas frases a tu blog!

jajjajaj