Cosas que me sacan IX
Volvemos con esta sección de Persiana Americana, para opinar sobre algunos aspectos de la vida cotidiana, que son bastante incómodos.
Esta vez, voy a referirme a un tema actual, que es el excesivo uso de los celulares. Aclaro de antemano, que no me molesta el uso responsable de los mismos, ni estoy en contra del avance tecnológico, pero llega un momento en que esta situación me satura.
Lo que más me molesta, es la gente que los utiliza de forma grosera en lugares donde hay otra gente cerca, ya sea el transporte público, la facultad o un bar, ya que se encuentran todos abstraídos mandando mensajes de texto, hablando en un elevado tono de voz, probando ringtones, haciendo negociados para cambiar el armazón, etc.
Para cerrar, y como conclusión final y personal, digo que la mayoría de los idiotas que se encuentran dentro de este grupo, son poseedores de un Motorola V3 Black.
4 comentarios:
No puedo estar mas de aacuerdo.
Igual lo que a mi mas me molesta en el mundo de los celulares son esos que se ponen a escuchar musica con el aparatito en el colectivo.
Los odio. Me arruinan la vida.
Besos!
Coincido aca con quien expuso primero y con el post en su totalidad. Rompen mucho la paciencia esas actitudes y muchas otras que rodean a quienes tienen celular.
Por suerte, lo de los que usan parlantitos con el celular para escuchar música aún no me pasó. Que debe ser bastante odioso, por cierto.
Saludos.
SII! es verdad. Ahora la onda es escuchar la música pero sin auriculares. Además, indefectiblemente (como los del V3) esos escuchan Cumbia o un rap inescuchable
aguanten los nokiasssssssssssssssss eaeaapepe!
Publicar un comentario