viernes, junio 27, 2008

Música para censurar. Hoy: "Mariposa Tecknicolor", de Fito Páez

Volvemos con esta sección de Persiana Americana, para expresarnos en contra de ciertas canciones que son realmente espantosas. Pocas canciones me molestan más que "Mariposa Tecknicolor" de Fito Páez, que además de ser horrible, es un típico tema de radio de clásicos.

Esta canción no me agrada para nada, de hecho me irrita mucho. La introducción con el piano, la espantosa letra, el estribillo que tiene, todo me parece repugnante.

En esta sección, en la que me dedico a criticar libremente, aprovecho para pedir la censura de este espantoso tema.

3 comentarios:

maru dijo...

Ademas la pasan en todas las fiestas, previo al carnaval carioca (otra practica que tambien deberia ser eliminada)

Que hay que hacer? Yo colaborare. Ese tema NO puede existir.

Beso

Anónimo dijo...

jaja!! me muero!!! vine solo porque me gustó el título de tu blog (amo soda-cerati) y qué me encuentro?? un post de mi archienemigo!!! me hiciste reir, seguro postalina vuelvo

saludo

Mike Grins dijo...

Totalmente de acuerdo, esa canción es un cáncer auditivo