viernes, junio 06, 2008

Cosas que me sacan VIII

Retomamos esta sección de Persiana Americana, para expresarnos sobre ciertos temas cotidianos, que son bastante molestos.

Esta vez voy a opinar sobre un tema más que frecuente, a la hora de utilizar el servicio de transporte público de pasajeros. Me molestan muchísimo aquellas personas que no se sacan la mochila en medio del pasillo del colectivo.

Generalmente, estos especimenes son unos idiotas que no se dan cuenta cuanto molestan al resto de los pasajeros con ese artefacto colgado de sus hombros. Además, en la mayoría de los casos no suelen tener la cortesía de moverse al ver que alguien quiere pasar por su lugar, por lo que uno debe empujar al sujeto a la fuerza, con el riesgo que la mochila nos golpee, como si fuese un resorte gigante de tela sintética.

Lamentablemente, este grupo de tarados urbanos cada vez va sumando más miembros para su incivil manada.

2 comentarios:

SirThomas dijo...

Jaja. Muy buena observación. En el subte suele pasar lo mismo. Aparte ves a cada uno (o cada una, porque muchas son mujeres) que llevan mochila, bolsito, bolsita, no se qué diablos llevarán, pero por qué tan cargados y cargosos tienen que ser. Un poco de sentido común, viejo.

Ah, yo llevo una mochilita cuando vengo a laburar :P, pero te aseguro que hago lo posible para que no moleste.

Saludos.

Anónimo dijo...

De donde soy pasa igual, y yo soy siempre de las q se quita la mochila y se la pone entre los pies, pero luego viene alguien me pega un empujón y más de una vez casi me caigo... :D