viernes, marzo 28, 2008

Música para censurar. Hoy: "Relax, Take it Easy", de Mika

Retomamos esta sección de Persiana Americana, para criticar algunas canciones que sacan nuestro lado más agresivo y nos ponen mal. Pocas canciones me disgustan más que "Relax, Take it Easy" de Mika, que además de ser horrible, fue uno de los temas más gastados en este verano pasado.

Esta canción me molesta bastante, sobre todo por el espantoso estribillo que tiene. Y si bien admito que me gustan algunas canciones de este cantante libanés, esta es una clara excepción.

En esta sección, en la que me dedico a criticar sin piedad, aprovecho para pedir la censura de esta espantosa canción.

1 comentario:

Santiago Lucas dijo...

See, la verdad que ya me tiene cansado este tema. Y viste el plagio de Tinelli en eblog?