domingo, febrero 03, 2008

Premio Buen Blog

Bueno señoras y señores, parece que Persiana Americana se va para arriba. He recibido por parte de Sand, la siguiente premiación como uno de sus 7 blogs preferidos. Y por haber sido elegido, debo confeccionar mi propia lista.


Así que acá vamos con 7 blogs que sin duda recomiendo, y que para mí son mis favoritos.

1. Locuras de Monse: no puedo dejar de poner este blog primero en la lista. Es cierto que sólo tiene 3 posts, pero también es cierto que Monse significa mucho para mí y es una persona de la que estoy enamorado, así que está más que clara mi elección.

2. Bien Ahí : como no mencionar este gran blog, de mi mentor, jose. Además de tocar temas muy grosos, debo reconocer que muchas veces fue una fuente de inspiración para mí.

3. Son cosas mías!: otro muy buen blog, con un estilo muy particular. Sin dudas, uno de los blogs más populares de Argentina, que puede hablar sobre temas profundos, así como también sobre cosas que pueden parecer irrelevantes.

4. Bodas de Sangre: un blog muy gracioso, con humor sarcástico del mejor, y que critica lo que todos odiamos, pero que nadie se anima a decir abiertamente.

5. DarkTide Buenos Aires: un blog que trata temas personales muy profundos. Además, reconozco que me siento bastante identificado en algunos puntos con el autor de este buen blog.

6. New York Hack: este blog no lo visito tan seguido pero me encanta. La vida de una conductora de taxi en una ciudad que me intriga y fascina mucho a la vez, como Nueva York.

7. Cartas Celestes: para cerrar, un blog muy fresco, escrito por una persona que se nota tiene una gran conexión con la naturaleza, y con el resto de las cosas del universo.

Eso fue todo. Espero que nadie se enoje por haber quedado afuera de esta lista, admito que fue difícil elegir sólo 7 blogs, pero los que elegí son interesantes para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay Dios!!! Gracias mil... ¿conexión con el universo? jeje, si tengo a ETE de vecino ;)

Saluditos