domingo, febrero 24, 2008

Las recetas de Persiana Americana

Inauguramos esta nueva sección de Persiana Americana, dedicada a compartir con todos ustedes algunas delicias del arte culinario. En esta sección, voy a ir subiendo algunas recetas de comidas que me hayan gustado y también de algunos tragos que quieran probar.

Para empezar con esta sección, vamos con algo que más que una receta, es una sencilla combinación de alimentos que vengo probando desde hace algún tiempo y tiene un sabor bastante interesante.

Ingredientes:
Un paquete de galletitas Amor
Un vaso de leche

La combinación en sí, es bastante boluda, pero así y todo vale la pena destacarla. La idea, es saborear la galleta en seco y que al tomar el primer sorbo de leche, pueda sentirse el contraste de sabores que producen ambos ingredientes. Les aseguro que el resultado de esta combinación es glorioso.




Recomendación: esta receta es ideal para instalarse en el sillón un domingo a la tarde y disfrutarla mientras se miran algunas películas o series de televisión.

Aclaración: no caigan en la tentación de sopar la galletita en la leche, eso en parte le quita el gusto y además es una barbaridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que aquí en España no tenemos de esas galletitas Amor... de todas formas, eso que dices lo hago yo con las oreo, y me encantaaaaaa

Saluditos

Berrysand dijo...

yo no tomo leche!! sóla!!! opciones?