jueves, enero 24, 2008

Qué fue de la vida de... Hoy: Diana Maggi

Volvemos con esta popular sección de Persiana Americana, para saber que ha ocurrido con algunos personajes mediáticos, que han desaparecido sin dejar rastro alguno.

Para seguir con esta sección, hoy vamos con Diana Maggi, quien supo actuar en varias películas argentinas, e incluso en algunos programas de televisión, pero en la actualidad no se tienen datos.

Cualquier persona que tenga alguna información sobre esta buena mujer, puede aportar sus comentarios.

18 comentarios:

Berrysand dijo...

ciertoooooooooo!! no sé por qué se me confunde con Norma Pons...

igual la última vez no fue en "buenos vecinos?" esa de la moria y arana?

tacosaltos dijo...

Igualmente que habra sido de la vida de su esposo Juan Carlos Dual, era un exelente tipo, creo que tambien , todavia vive pero no se sabe nada de el... tampoco sabiamos nada de Nelly Lainez y este pasado finde falleció y casi nadie la menció a pesar que nos hizo reir tanto... como se extraña a toda esta gente!!! a Minguito, a Fidel Pintos, al Negro!! pienso en toda esta gente y me da mucha nostalgia, mas aun cuando vemos la calidad de la television de hoy en dia, mas los extrañamos no??!!
Si alguien quiere escribirme...
tacos.altoshh@gmail.com

Anónimo dijo...

su personaje en "Proceso a Mary Duggan", en teatro, era divertidísimo y tan bien actuado...la recuerdo con mucho cariño

Boogie_El_Aceitoso dijo...

LLega al blog de casualidad, como a casi todos estos sitios, de golpe me acorde de Diana Maggi y quese saber que había sido de ella... pero veo que compartimos el enigma y la melancolía. Saludos amigos.

Raquel dijo...

Hola, sobre los que preguntan sobre Juan Carlos Dual y Diana Maggi les cuento que este miercoles pasado los vi en el Hospital Britanico, ella saliendo de la sala de radiologia y el en la sala de espera, se los veia muy bien.

Anónimo dijo...

Ayer la ví en un supermercado chino en Salta y Belgrano, barrio de Montserrat. Estaba de muy buen ánimo haciendo compras sola.

Mario dijo...

Yo la recuerdo en Atiendo Viudas comedia muy graciosa con Vittori, Susana Campos y Gilda Lousek otras dos queridas actrices que ya no estan . Era en el teatro Blanca Podesta , hoy llamado Multiteatro y seria alrededor de 1970. Se extrana a Diana Maggi. Espero no se haya retirado definitivamente

mirta dijo...

Diana Maggi,espero que estes bien, que buena actris,cuanto nos hiciste reir,ojalà estes muy bien!!!!

Anónimo dijo...

A Diana Maggi la vi en el boliche kika de Palermo, se la veia muy bien, estaba en la barra ayudada de un baston de apoyo.

Anónimo dijo...

Me encanta el actor Juan Carlos Dual.Extraño su buen hacer, su voz, sus pestañas, su manera de cerrar los ojos, sus manos.Adoré a Esteban y me enfadé tantas veces con Rosa ..Vi la telenovela pero no la película.Soy de Galicia.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que Diana Maggi está bien.Me fascina Juan Carlos Dual.Adoré a Esteban y a Llamita.Le tengo predilección a este actor.Espero esté bien.Desde Galicia.

Anónimo dijo...

Anoche cenaban Juan Carlos Dual y Diana Maggi en un restaurante llamado La Famiglie. Varias personaa los saludaron reconociéndolos como dos actores muy especiales.

azúmara d'ibaika dijo...

Gracias por comentarlo.Me alegra saber que ambos están bien y que la gente los saluda con cariño.No conozco Argentina.Pero tengo gran predilección por Juan Carlos Dua.Lástima que no encuentro entrevistas que le hayan hecho.Saludos desde Galicia.

Unknown dijo...

Me gustaria saber de la vida de Diana Maggi y su esposo Juan Carlos Dual dos actores fantasticos que desaparecieron del medio sin dejar rastros .Sera que estan en otro pais?

Boogie_El_Aceitoso dijo...

Hola Monica! Te comento que lamentablemente Juan Carlos Dual falleció el año pasado, el 24 de Agosto... De Diana no se nada pero descuento que debe estar muy mayor... De paso te digo Monica que se te ve bien guapa! Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Hola a todos. Recién lei que Diana Maggi esta internada hace mucho tiempo en una clínica ya que padece de un avanzado Alzheimer. Ella nació en 1920 en Italia teniendo hoy 97 años! No se quien la cuidara ya que no tuvieron hijos. Lamentablemente cuando envejecen los actores nadie de se acuerda de ellos cuando dejan de trabajar. Saludos!!

graciela dijo...

Siempre me pregunto que será la vida de Beatriz Bonnet?

Unknown dijo...

Juan Carlos Dual fallecio.y Diana Magui.tiene 97 años y esta delicada de salud