jueves, enero 31, 2008

Música para censurar. Hoy: "Umbrella", de Rihanna

Retomamos esta sección de Persiana Americana, para criticar ciertas canciones que son realmente horribles. Pocas canciones me disgustan más que "Umbrella" de Rihanna, que dicho sea de paso, fue uno de los temas más quemados del 2007.

Esta canción me molesta, me irrita, sobre todo por el espantoso estribillo que tiene. Además me molesta el hecho de ser una típica canción comercial, sólo creada para salvar la pobre carrera de esta mediocre cantante.

Y menos aún me gusta el video, con ella haciendo coreografías con un paraguas y vestida con ese traje de cuero. En esta sección, en la que puedo criticar libremente, aprovecho para pedir la censura definitiva de este tema.

3 comentarios:

Santiago Lucas dijo...

Tenes razoooon, capo!

Además, en la parte donde se pinta de plateado, así apareció Madonna en un video hace como 15 o 20 años.

Negra de m*erda, copiona!

Ah, agregá al gordo ese Sea Kingston, el que canta "Beautifull Girls". Gordo fofo! que te le das de cantante? también se la da de ganador con las minas, CUALQUIERA! Mirá que te van a dar el cell en un papelito "call me". Seee (sarcasme) andaaaaa, GOORRRRDO FOFO! p*to!

xD

Anónimo dijo...

Aisss, si por favor!!! Que la quemen en la hogueraaaaaaaa


Qué pena de canción :)

Saluditos

Alan dijo...

Totalmente de acuerdo, una canción realmente odiosa.