La novela del verano
Un hecho constante, pero no por demás curioso en esta etapa del año, está relacionado con el ambiente del fútbol. Durante estos meses en los que la actividad oficial del torneo local se encuentra en receso, los periodistas deportivos aprovechan para agrandar cada tema vinculado a algún club. La llegada de un nuevo técnico, el pase de un jugador o la millonaria venta de algún otro son comentados y analizados hasta el hartazgo durante esos meses de verano.
Sin embargo, una circunstancia particular se ha dado en los últimos años con la presencia de gente vinculada indirectamente al ámbito del fútbol, pero con gran importancia, como son los “grupos empresarios”. Estos grupos, son encargados de aportar dinero a los clubes para que puedan realizar las incorporaciones necesarias, a cambio del porcentaje de algún jugador en una posible venta futura.
Desde Persiana Americana, expresamos nuestro repudio frente a esta ola de grupos económicos, y pedimos que de una buena vez, dejen de manchar la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario