domingo, diciembre 16, 2007

Eclipse Pinkfloydiano

El viernes en la noche, fui a ver con un amigo a la banda local Eclipse, que interpretan de gran forma covers de Pink Floyd, mi banda preferida de todos los tiempos.

Así que, acá vamos con una breve reseña de lo que fue el espectáculo. Teniendo en cuenta que era la primera vez que los veía actuar en vivo, creo que brindaron un buen recital en líneas generales.

Abrieron con el tema Shine on you Crazy Diamond y posteriormente dieron un repaso de la mayor parte del disco The Division Bell, que a mi entender es bueno, pero no de los mejores de Pink Floyd, para culminar la primera parte del show con Another Brick in The Wall.

Luego hubo un breve intervalo y volvieron, esta vez con la mayor parte del disco The Dark Side of the Moon, para mí, el mejor de Pink Floyd y me animaría a decir sin exagerar que es de los mejores de la historia de la música. Tocaron temas como Money, Breathe y The Great Gig in the Sky (éste último fue de lo más flojo del recital, las chicas de los coros no llegaban por completo a los agudos de esta canción).

Finalmente y para cerrar con todo, se despidieron con Wish You Were Here y Comfortably Numb, dos de las mejores canciones de Pink Floyd.

Como conclusión, fue un muy buen recital, y creo que los muchachos de Eclipse tuvieron una actuación muy lograda, teniendo en cuenta que homenajean a la mejor banda de la historia de la música.

No hay comentarios: