domingo, noviembre 25, 2007

Sueño sobre la prostitución infantil

Anoche tuve un sueño bastante interesante. Resulta que iba caminando sólo por una calle desierta de noche, en un barrio bastante peligroso. Al llegar a una esquina, me encontraba con un grupo de prostitutas, pero lo llamativo era que había una chica bastante joven, que no tendría más de 12 ó 13 años.

Después llegaba a mi casa y me acostaba a dormir, pero pensando en esa chica y en que era bastante triste que siendo tan joven tuviera que estar ahí. Me pasaba toda la noche pensando en eso y decidía actuar para intentar ayudarla.

Al otro día, volvía al lugar donde la había visto y ahí estaba otra vez, con todo el grupo de mujeres. Yo intentaba hablar con ella, pero la madama me decía que tenía que pagar si quería estar con ella. Accedí a lo que me decía y le pagué, pero sólo para hablar con la joven chica. Ella me contaba que se llamaba Carla y que la tenían prisionera. Además, me decía que la obligaban a trabajar desde hacía un par de años.

Con mi espíritu de héroe salvador, le prometía ayuda. Iba a mi casa, me armaba bien con un par de pistolas y volvía al lugar de los hechos. Ahí las prostitutas más grandes se daban cuenta que intentaba rescatar a la chica y me atacaban. Finalmente, y después de un importante tiroteo mataba a todas las mujeres y conseguía rescatar a Carla.

No hay comentarios: