jueves, noviembre 22, 2007

Qué fue de la vida de... Hoy: Brian Caruso

Ayer, charlando con mis amigos Daniel y Federico, salió el tema de algunas personas que habían tenido cierta importancia mediática hace un par de años, pero que actualmente están desaparecidas.

Por eso aprovecho para inaugurar esta nueva sección, en la que intentaremos descifrar qué ha sucedido con algunas de estas personas.

Para comenzar, elegí una de las personas que estuvo en la charla de ayer, Brian Caruso. Seguramente, todos lo recuerden por su actuación como "Gamuza", en Cebollitas, pero después de ahí, nunca se supo nada más de él.

Cualquiera que sepa algo acerca de este muchacho, puede aprovechar para dejar su opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que estuvo en una obra de teatroen mar del plata de harry potter aca les dejo una foto:
http://www.fotolog.com/lash_out/4691348
tambien se hablo de que cambio de sexo (cosa que es mentira)
y alguna otra aparicion de extra en alguna novela o serie de telefe o azul.
y seguramente alguna otra obra de teatro varela.

Anónimo dijo...

vive a unas 10 cuadras de mi casa, y cada vez que lo vemos con mis compañeros le cantamos "el rap del asqueroso", nos mira muy mal, es medio antipatico ni siquiera qiere que lo llamen gamuza,pero buen.ajja esto es verdad lo juro :)

Anónimo dijo...

En serio miika, por Brian Caruso vive en serio a 10 cuadras de mi casa y cuando le grite GAMUZA y se dio vuelta me sonrio y le grite si podia firmarme un autografo cruzo la calle y me lo firmo (COSA QUE OTROS ACTORES QUE SE LA CREEN DE VERDAD NO LO HACEN) asi que lo que haces vos es difamarlo, por que es un muy buen pibe y 0 antipatico al contrario el sabe bien que se debe a su publico.

PD:
AYER APARECIO EN TODOS CONTRA JUAN

Juli

Anónimo dijo...

b_caruso@hotmail.com es su mail