domingo, noviembre 11, 2007

El Diego de la gente

No tenía ningún plan firme en el día de ayer a la tarde, así que aproveché y fui con mi viejo a ver el partido de Showbol entre Argentina y Chile.

Antes de llegar, no me atraía por completo la idea del juego y la presencia de Maradona en la cancha me despertaba desinterés. Reconozco que no soy fanático del Diego, sin embargo lo respeto, debido a que llegó al límite de jugar infiltrado durante todo el mundial ’90, debido a la cantidad de lesiones que le provocaban los rivales. Y eso para mí, es valorable.

Pero pasando al espectáculo de ayer, y pese al escepticismo inicial, terminé por disfrutarlo y me gustó bastante. Antes y después del juego hubo un verdadero show y el partido en sí, fue muy intenso.

Al principio, Chile arrancó mejor, y se puso rápidamente en ventaja, pero Argentina lo supo emparejar y comenzó a manejar el partido, de la mano de Maradona. Así el primer tiempo (de 30 minutos), terminó 4 a 4.

En el complemento, Chile volvió a dominar, y se puso otra vez arriba por 3 goles. Ahí la gente comenzó a alentar más, cual si fuera un partido de Eliminatorias o del Mundial y finalmente, Argentina pudo empatar el partido en 7.

En resumen, fue un espectáculo interesante para disfrutar la presencia de Maradona, que en cada intervención que tuvo, fue aplaudido. Y los verdaderos fanáticos del Diez, tuvieron su momento especial para poder gritar de nuevo el clásico “Maradooo, Maradooo”.

1 comentario:

Santiago Lucas dijo...

Yo lo vi por tv papá! je!

Viste el 1er gol de Diego? fue baaarbaro, je!

Cuando cantaron el himno vos lloraste? :P

Después anda a ver a la selección contra Bolivia y contanos.

Saludos amigo!