domingo, octubre 28, 2007

Fiesta retro

Recién hoy, voy a comentar las impresiones que me causó la fiesta retro a la que asistí el viernes a la noche, para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Cabe aclarar, que no soy muy fanático de este tipo de celebraciones temáticas, que me parecen una falta de criterio en todo sentido, pero por alguna singular razón, tenía ganas de ir a esta fiesta a ver que pasaba.

Para ello, me había puesto una camisa bastante pasada de moda, unos jeans ajustados y unas Converse azules. Creí que con esto iba a estar al tono, pero grande fue mi sorpresa al llegar gente al lugar con verdaderos atuendos completamente ridículos. Sin embargo, decidí no darle mucha bola y seguí en la mía.

Sin dudas, que la música fue lo mejor de la fiesta. Mucho Wham!, Erasure, INXS, The Cure, Dire Straits y varias bandas más completaron una gran noche.

No recuerdo nada más que no saliera de un festejo normal, pero sin duda que la vestimenta atípica, la música antigua y el buen clima del lugar, me hicieron pasar un buen momento. Que se repita.

No hay comentarios: