lunes, octubre 01, 2007

BEP at BsAs

Vamos con una reseña del show de Black Eyed Peas, en el Pepsi Music ’07. Empecemos por señalar que no había podido ir al concierto del año pasado, y me había quedado una pequeña espina clavada, por lo que apenas me enteré que volvían este año decidí ir a verlos sin dudar.

Pasando directamente a lo que fue el recital de ayer, llegué un poco tarde, pero no me importó ya que las bandas soporte que habían me chupaban bien un huevo. Cuando llegué estaban terminando Los Auténticos Decadentes, escuché dos canciones de ellos y sentí deseos de arrojarles una botella de ácido. Cuando terminaron, empezó a tocar Miranda! y ahí mejoró un poco la cosa, ya que si bien no soy fana de ellos, fueron un buen complemento para esperar y pasar un buen rato.

Finalmente, vinieron los Black Eyed Peas. A mi gusto brindaron un muy buen recital, en comparación al del año pasado, que seguí por televisión. Creo que a diferencia del anterior show en este hubo mayor emoción y sumó muchos puntos a favor que toquen sus instrumentos en vivo.

Lo único que no me gustó fue la parte demagógica del espectáculo, como cuando Taboo dijo que “ayer habían estado en México, pero que nosotros somos mejores” o Fergie despachándose con que “quiere hablar en español” y lo peor de todo cuando Apl se puso la camiseta de la selección. Señores, sepan que no es necesario que vengan con todos esos gestos que pueden llegar a ser bien recibidos en México, pero acá no. Limítense a tocar (que lo hacen muy bien), pero no quieran quedar bien con la gente con esas cosas.

Sin embargo, fue un muy buen recital, y lo sumo a la lista de bandas internacionales que tuve la suerte de poder ver actuar en vivo.

No hay comentarios: