LDN at BsAs
Recién hoy, voy a escribir una pequeña reseña acerca de lo que fue el show de Lily Allen, en el Luna Park. Fue un gran recital muy prolijo y todo muy bien organizado, propio de una artista británica.
No se si me puedo considerar un gran fan de Lily, de hecho me gustan sus canciones más conocidas (Smile, LDN, Littlest Things), pero reconozco que el resto fueron un buen complemento. Inclusive, estuve dudando hasta último momento acerca de viajar para verla, pero al final me pareció que si no venía, seguramente después me iba a arrepentir de no hacerlo.
Pese a no estar ubicado en las primeras filas del Luna, bailé durante gran parte del recital, canté varias canciones y sentí que la energía que había en el lugar era muy positiva. Lily tuvo buena onda, se nota que le puso muchas ganas y se despachó durante varios pasajes del show con varios mini monólogos bastante graciosos, por cierto.
En resumen, fue un gran recital, el segundo internacional que tuve la suerte de poder presenciar, después de disfrutar a Oasis el año pasado. Esperemos que se repita esta presencia de gran cantidad de bandas extranjeras y que pueda disfrutar varios espectáculos más.
Nota: El único famoso visto en el recital fue Gustavo Cerati, a quien pienso ver en un par de meses en la vuelta de Soda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario