domingo, agosto 19, 2007

"Hostel", de Eli Roth

Anoche, antes de dormirme, enganché la última parte de “Hostel” por Cinemax. Pese a que me había gustado, no la había visto otra vez desde que fui al cine, ni la había comprado en DVD. Sin embargo, ayer cuando la agarré me gustó tanto como cuando la vi en el cine.

Al verla se me ocurrió empezar a publicar mis críticas acerca de ciertas películas que haya visto. Supongo que la mayoría la debe haber visto, pero igual acá va mi crítica:

La película empieza con dos norteamericanos giles que se van de mochileros a Europa, más precisamente a Ámsterdam en Holanda, donde quieren disfrutar de la tan afamada vida nocturna del lugar. Entonces un tipo les dice que si quieren partuzear en serio tienen que ir a un lugar en Eslovaquia.

La cuestión es que los tipos van ahí y unas prostitutas se los “venden” a otros hombres que pagan para torturar gente y matarlos lo cual es divertido porque ellos son norteamericanos, y es gracioso.

Al final sólo uno de los tipos consigue salvarse y escaparse del lugar donde torturaban a la gente, no sin antes matar a varias personas.

La única recomendación a la hora de ver la película es no hacerlo con mujeres u homosexuales porque hay alto contenido de sangre, sesos y otros órganos internos que no vamos a detallar, aunque cabe destacar que los efectos están muy bien logrados.

No hay comentarios: