viernes, marzo 21, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿No hay otras bandas irlandesas además de U2 para poner en los Irish Pubs?
O sea, todo bien con la banda de Bono, pero podrían variar un toque de vez en cuando.
Publicadas por
Leo
a las
3:37 a. m.
Etiquetas: Inquietudes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario